Cabrera FRS

“Cabrera FRS, la opción más sencilla para unas recuperaciones postoperatorias increíblemente rápidas”.

Cabrera FRS fisioterapia cirugia pecho

 

Cada intervención de mamas tuberosas es planificada y ejecutada con los mas altos estándares de calidad y seguridad, en cada eslabón de la misma. De esta forma podemos sentirnos orgullosos de ser un equipo de cirugía plástica con unos excelentes resultados y una elevada satisfacción de nuestras pacientes con mamas tuberosas.

Sin embargo, de nada sirve todo lo anterior si la recuperación tras la cirugía no es tan rápida como la que una mujer activa y ocupada precisa. Por ello, hace años creamos Cabrera FRS (Fast Recovery Surgery), un programa basado en tres pilares de tratamiento para que la recuperación tras la cirugía de mamas tuberosas sea incluso más rápida de lo que imaginas.
 

El programa Cabrera FRS en mamas tuberosas se realiza a 3 niveles:

 

1. Bloqueo anestésico guiado por ecografía.

Una vez dormida la paciente en quirófano, el anestesiólogo realizará un bloqueo anastésico en el tórax que ayudará a que la paciente no experimente apenas ninguna molestia en las horas siguientes a la cirugía.
 

2. Técnica quirúrgica de gran precisión.

Las mamas tuberosas dependiendo del grado de severidad precisarán de unas u otras maniobras quirúrgicas (glandulotomías, desplazamientos glandulares, remodelaciones de areolas, etc) . En todos los casos de mamas tuberosas colocamos los implantes en posición subpectoral (por debajo del músculo). Para la correcta liberación del músculo de sus inserciones costales (miotomías) utilizamos una técnica de gran precisión (miotomía selectiva) bajo visión directa, que evita el sangrado, la inflamación y, por supuesto, el dolor.
 

3. Fisioterapia postoperatoria al día siguiente de la intervención.

A la paciente se le explica como comenzar a moverse y levantarse en la misma tarde de la cirugía. Colocamos un sujetador postquirúrgico especial y ergonómico en el propio quirófano, facilitando la movilidad de la paciente en el postoperatorio inmediato, por lo que le resultará fácil separar o levantar los brazos.

Para facilitar aun más la ausencia completa de dolor, la movilidad de la paciente y el confort postquirúrgico en general, nos resulta de gran ayuda el recurso de las manos expertas de nuestro fisioterapeuta. Al día siguiente a la cirugía nuestro fisioterapeuta, en la propia habitación de la paciente, tratará de aliviar aquellas regiones musculares más cargadas durante el reposo nocturno mediante la utilización de diferentes recursos terapéuticos.

Cabrera Plástica & Estética es uno de los centros de cirugía plástica pioneros a nivel nacional en la utilización de la fisioterapia en intervenciones de cirugía plástica, en especial en cirugías de mamas tuberosas y aumento de pecho.

El programa de recuperación postquirúrgica Cabrera FRS ha supuesto una autentica revolución en el postoperatorio de las intervenciones de pecho, especialmente en aumento de pecho y mamas tuberosas. De esta forma, hoy es posible decir que puede realizarse una cirugía de pecho sin dolor.

 

Conoce nuestros resultados en mamas tuberosas


Resultados mamas tuberosas

Facebook
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar