Dr. Emilio Cabrera

“Decidir qué cirujano plástico operará tus mamas tuberosas será el factor más importante para conseguir el mejor resultado”.

Especialista en mamas tuberosas Córdoba

 

Cada día intentamos llegar un paso más allá en nuestros resultados de mamas tuberosas. Estudiamos, diseñamos y realizamos cada cirugía de mamas tuberosas tratando de superar nuestros propios resultados, en cada caso, en cada paciente. Entendemos la cirugía plástica de la mama tuberosa como un proceso de continuo aprendizaje, con una constante renovación de técnicas quirúrgicas. Solo, de esa manera, en cada cirugía, podemos conseguir resultados de excelencia en mamas tuberosas.

Dr. Emilio Cabrera Cirujano PlásticoEl Dr. Emilio Cabrera es Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba con la calificación sobresaliente “cum laude”. Realizó su formación en Cirugía Plástica en el Hospital Universitario “Reina Sofía” de Córdoba donde estuvo trabajando como cirujano plástico adjunto hasta el año 2013.

Amplió sus estudios de especialización en cirugía mamaria en centros especializados de Europa y Estados Unidos: The Queen Victoria Hospital y Mc Indoe Surgical Center de Londres (Reino Unido), Akademiska Sjukhuset y Art Clinic en Uppsala (Suecia) y The Pacific Coast Plastic Surgery Center en Los Angeles (USA) . Asimismo, ha realizado cursos de instrucción monográficos en cirugía mamaria en las prestigiosas Mayo Clinic de Rochester (Minnesota) y Emory University de Atlanta (Georgia) en Estados Unidos. Su larga experiencia en cirugía mamaria reconstructiva le ha servido de base para afrontar con éxito los casos mas complejos en la cirugía de las mamas tuberosas.

Con cientos de casos operados de mamas tuberosas, Cabrera Plástica & Estética se ha convertido en un centro de referencia en el sur de España en la corrección de esta deformidad mamaria. Hasta nuestra clínica especializada en mamas tuberosas acuden pacientes de todo el país conocedoras de nuestro propio estilo de trabajo y contrastables resultados.

 

Facebook
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar