Implantes Mamarios

“Resultados de excelencia en mamas tuberosas: obsesión por el detalle en cada cirugía y utilización de los implantes mamarios más seguros”.

 

implantes anatomicos aumento pecho

 

Debido a las especiales características anatómicas de la mama tuberosa, en las que existe un desarrollo deficitario de la mama en su porción inferior, nuestra preferencia de implante para este tipo de mamas es la prótesis anatómica.

Las prótesis anatómica en mama tuberosa permitirá aportar un “volumen extra” en aquellas zonas en las que la mama presenta un déficit claro de tejidos: los cuadrantes inferiores.

 

mamas tuberosas

 

En todos nuestras cirugías utilizamos implantes mamarios Mentor: innovación, calidad y seguridad garantizadas.
 

¿Cómo es un implante mamario Mentor Anatómico?

protesis mama mentor

 

¿Cómo es la superficie de un implante?

Las prótesis anatómicas son texturizadas, es decir, son rugosas.  La rugosidad de su superficie determina una mayor adherencia dentro de la mama, evitando rotaciones del implante dentro del pecho.

 

Exterior del implante

La cubierta externa de los implantes mamarios Mentor está fabricada de un elastómero de silicona que está diseñado para que su duración sea extrema. Esta capa permite a estos implantes mamarios superar test de estrés con impacto, sin que ello suponga una deformación o ruptura de la prótesis de mama.

 

Interior del implante

Los implantes anotómicos Mentor están fabricados con el gel más viscoso y compacto de todos los implantes mamarios disponibles. Este grado de cohesividad tendrá dos ventajas: seguridad y calidad de la reconstrucción.

 

La seguridad que determina este tipo de implante hace que, en caso de ruptura espontánea, el gel quedará compactado, sin dispersión del gel al exterior.

 

El alto grado de compactación del gel determinará que se mantenga la correcta forma del implante y del pecho a lo largo de los años.

 

Conoce nuestros resultados en mamas tuberosas


Resultados mamas tuberosas

Facebook
Facebook By Weblizar Powered By Weblizar